Campamentos De Verano En Inglés Santander,Cantabria

Nuestro exclusivo Surf Camp en Asturias (España) permite alojarte con todas y cada una de las comodidades a escasos metros de la playa de Ribadesella. El centro Pirineo Hípico organiza este verano la 7ª edición de sus campamentos hípicos internacionales, que de año en año reúne, en el inigualable marco del Pirineo aragonés, a pequeños y jóvenes de ocho a 18 años provenientes de los 5 continentes y a los que les une su pasión por los caballos y la naturaleza.

Nuestros centros internacionales ofrecen no solo un aprendizaje efectivo de nuevos idiomas; sino asimismo un programa ameno de actividades, para que puedas desarrollar tu inventiva mediante talleres, hagas deportes y/ descubras más de la cultura del país.

Nuestros campamentos son una escuela de convivencia atendida y dirigida por expertos profesionales en todos y cada uno de los campos (profesores universitarios, profesores de enseñanzas primaria y secundaria, titulados deportivos, monitores y directores de tiempo libre titulados).

The Village desarrolla sus campamentos de verano en un emplazamiento excepcional: un hotel de 3 estrellas en exclusiva para nuestros campamentos en inglés situado a siete km de la ciudad de Cuenca, en el Parque Natural de la Serranía rodeados de setenta y tres hectáreas de bosque.

Si ya lo tienes todo claro, procede ya a reservar cualquiera de nuestros Cursos para juniors en el extranjero, de nuestros Campamentos de verano de inglés, y una vez recibamos tus datos contactaremos contigo. También tenemos un campamento de verano en inglés idóneo para aquellos pupilos que van a salir de casa por vez primera. Al principio, cuando mis progenitores me apuntaron, me daba mucha pereza porque prefería irme al extranjero como el año pasado, mas reconozco que en Pueblo Inglés he hablado más inglés que en toda mi vida. Como ellos mismos aseveran, no se trata de un campamento de inglés en verano con clases, sino de un campamento en inglés a lo largo de todo el día”. Nuestro departamento de Programas de Idiomas se pondrá en contacto vía e-mail para facilitarle la información solicitada. El primero de los días de llegada de este programa es en domingo, y el de salida en sábado.


Dividimos nuestros campamentos en estas cuatro categorías para poneros las cosas más fáciles, pero vamos a entrar en detalle en todos y cada una de ellas para saber que os puede ofrecer QualityCourses y como os puede asombrar! visita la fuente Esta combinación positiva resulta beneficiosa y prepara al niño para los muchos desafíos que supone vivir el día tras día con diabetes. HAZ CLICK EN ESTO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *